Para el 10 de noviembre está previsto el II festival de coreografías Quevedo Baila 2012, que se llevará a cabo con la participación de escuelas, colegios y bailarines independientes en el coliseo del colegio Nicolás Infante Díaz.
El concurso se cumplirá por categorías de acuerdo a las edades de los participantes como preinfantil, infantil, teens y seniors.
Este año también podrán competir los padres de familia de los planteles educativos.
La directora del evento, Johanna Delfini en su intervención expuso que la danza folclórica se destacará en este segundo festival porque es importante rescatar la cultura.
Los estilos en los que los concursantes podrán presentarse serán jazz, hip-hop, reggaetón, pop y mix.
los premios que se entregarán consistirán en trofeos, medallas y diplomas.
Además seleccionarán los talentos a los cuales les darán becas para que realicen cursos en la escuela de danza, como se realiza en otras ciudades del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario